lunes, 13 de julio de 2009

La música y sus chismes

Como de vez en cuando este blog se torna musical, y otras veces se torna informativo, yo me vengo con estos "chismes"/noticias musicales. Esos del mundillo de la música, las fotos, las decargas, los autógrafos y las cantantes que se raspan la cabeza o se ganan un premio. ¿Qué hay de nuevo? Pues...

¿Saben quiénes son los Jonas Brothers?
(de ser negativa la respuesta: Descárguenlos)



Según la prensa de Universal Music, los JONAS BROTHERS y la actriz y cantante Demi Lovato - quienes estuvieron hace poco de gira por Latinoamérica - han confirmaron su participación en la segunda entrega de la cinta de Disney, Camp Rock. Tanto los intérpretes de Paranoid, como Lovato, fueron los protagonistas de la primera parte de la historia, que se estrenó por cable, con un récord de 9 millones de espectadores, sólo en EE.UU. Camp Rock 2: The Final Jam 2 se estrenaría en 2010 y contará con la participación de la debutante pianista Chloe Bridges,y del artista de hip hop Matthew 'Mdot' Finley. La nueva historia tratará sobre la formación de Camp Star, un campamento rival, creado por algunos profesores y estudiantes de Camp Rock.

...

A ver, ¿qué más?

¡Ah! ¡Ajá!

Las cosas que tiene que ver uno:
Lady GaGa de Sadomasoquista





Y .. después dicen que los famosos no dan de qué hablar (o que no buscan dar de qué hablar), pero -citando nuevamente a nuestra fuente Universal Music - la cantante estadounidense Lady GaGa se presentó en una conferencia de prensa en Malta con un look similar al que usan los sadomasoquistas. El atuendo incluía un traje negro, guantes y una máscara en la cara. (Ajá) La presentación, a la que ella asistió, tuvo lugar La Valleta donde se está llevando a cabo el festival Isle of MTV Malta Special en el Foro Square Malta. ¡Qué estaba pensando cuándo decidió ponerse esa cosa! (y eso que este no es un blog de fashion).



Para culminar...


A los que les gusta este grupito (aunque yo piense que cantan como ardillitas)


MAROON 5
NUEVO ÁLBUM




Después del éxito alcanzado con IT WON´T BE SOON BEFORE LONG, el grupo estadounidense de rock Maroon 5 está listo para volver al estudio a grabar nuevo material, por lo que viajará a Suiza la próxima semana para iniciar los preparativos de su tercer álbum de estudio. Robert John ‘Mutt’ Lange, les ayudará con la producción del material, éste ha trabajado antes con artistas de la talla de AC/DC y The Cars. El guitarrista de la agrupación, James Valentine, reveló que ya hay un par de canciones que se perfilan para integrar el disco, “How” y “Don’t Know Much About That”, sin embargo aún no saben el rumbo musical que tomará el CD. “Es difícil decir la vibra que tendrá, muchas cosas pueden cambiar una vez que estemos en el estudio”, comentó James a la revista NME. Se espera que su nuevo disco esté disponible el próximo año.

Fuente: Universal Music.

No hay comentarios: