lunes, 13 de julio de 2009

Primer informe: espiando en el Taller Por mis propios medios


Primer día del Taller Por Mis Propios Medios:

Veintitrés horas, treinta minutos. Hoy de nueve a una horas el sujeto "facilitador", Leo Felipe Campos, habló del oficio del periodista y de cómo diferenciar a un buen periodista de uno malo. Sospechosos de sobrenombres extraños salieron a colasión: Platano Verde, 2021, Letras, El Libertario y mi organización -Revista Ojo- fueron nombrados. Los artífices del complot fueron vistos en actitudes que dejan mucho que desear: queso derretido alrededor de la boca y mal manejo de la cafetera, entre algunas. Material de dudosa procedencia fue contrabandeado a ratos: las revistas Generación, Play, Pulgar, Etiqueta Negra, La Mujer de Mi Vida, Oca's, El Quijote y muchas más. Leo Felipe Campos habló de costos y caracteres; se planifica un "gran" final a una tinta de mil ejemplares. Debo vigilar muy bien todos los movimientos, puede que me pierda el momento y falle en mi misión. Cambio y fuera.

Posteado por la Agente Ante-Ojo (mi nombre es Moore, Manuela Moore, pero esa es información clasificada).

No hay comentarios: