martes, 7 de julio de 2009

Habemus 5ta!!!



Revista Ojo está de celebración porque nuestra 5ta edición ha llegado, sí después de tanto esperar podrás disfrutar de lo mejor de la fotografía con Fran Beaufrand y Nelsón Garrido; buena música con Los Mentas y Kevin Johansen; conoce a los ganadores de nuestro concurso de Dibojos y descubre como era la Última Página de Dj13 en sus años de escuela.

¿Ya sabes cómo encontrarla? Para los que no sepan les cuento que muy pronto estaremos distribuyéndola de forma gratuita en las universidad, sólo tienes que decir Ojo tres veces cuando veas a alguno de los pregoneros. También puedes hacer una cita a ciegas para que alguno de nuestros coordinadores te entregue la revista dentro de la universidad; Pero esto no es todo escribe un correo a ojoproduccion@gmail.com con tus datos y tu dirección y te la llevamos a tu casa por 30 BsF.

Para los amantes de Ojo que no pueden esperar para verla les dejo el link para que le echen un ojito a la versión online, haciendo click en la portada. http://www.revistaojo.com/


Recuerda no es Ojo porque lo veas, es Ojo porque te ve

No hay comentarios: