jueves, 17 de septiembre de 2009

Puntocero sale al ruedo

Con dos libros de ficción y dos de no ficción, este nuevo sello que dirige Ulises Milla, el editor de la reconocida Editorial Alfa, será lanzado el próximo viernes 02 de octubre en la terraza del Mercado de Chacao, desde las 7:30 p.m.

Entre los autores destaca Leo Felipe Campos, nuestro asesor editorial, quien se lanza al agua con una serie de relatos pornos que sonrojan y divierten por igual. El libro se llama Sexo en mi pueblo y no nos vamos a poner explícitos, sólo diremos que los personajes van desde la infancia hasta la edad madura y recorren un entramado de situaciones típicas de los pueblos en Venezuela. También hay un libro de cuentos de primera escrito por Lucas García, que además de narrador es un excelente diseñador Gráfico; se titula Payback.

Se bautizará un reportaje escalofriante, y disculpen el lugar común pero tratamos de ser literales, sobre las cárceles en Venezuela. Este material no tiene desperdicio y lo firma la periodista del diario Tal Cual Patricia Clarembaux. Finalmente, para los amantes de la polémica y el medio ambiente, recomendamos el ensayo del uruguayo Aramís Latchinian, sobre cómo los medios y algunas organizaciones internacionales mienten respecto al fin del planeta, todo para encubrir intereses políticos y económicos.

Para quienes deseen saber más al respecto, busquen el perfil de la editorial en el FB, o entren al blog edicionespuntocero.wordpress.com. Para los que siempre se preguntan lo mismo: sí, por supuesto que en el brindis habrá vino, chucherías y sorpresas.


¡Éxito Puntocero! ¡Éxito Leo!




No hay comentarios: