martes, 22 de septiembre de 2009

¿Quién quiere estar en el Flash Mob de Revista OJO?

Hace un año, un grupo de jóvenes invadió algunos de los centros comerciales más concurridos de la capital y rompió con todo el orden: la gente, que parecía concentrada en masticar su almuerzo, de repente despertó de su letargo y comenzó a moverse. Sin música, cientos de chamos bailaban y gritaban al son de algo que por primera vez se realizaba con tanta fuerza y convocatoria: un Flash Mob.

Estos eventos consisten en la reunión de un gran número de personas que organizadamente realizan algo inusual, y luego se dispersan rápidamente. Los que participaron en ese Flash Mob convocado por Revista OJO el año pasado estarán de acuerdo que fue una experiencia divertidísima, llena de espontaneidad y de ganas de romper el status quo.

¿Qué no te enteraste? ¿Qué te encantaría participar en uno?

Este es tu chance. Presta atención:

Estamos organizando un Flash Mob increíble. No podemos darte muchos detalles, pero no mentimos si decimos que lo que tenemos entre manos va a estar genial.

Si quieres involucrarte en esta nueva osadía de Revista OJO, envíanos tus datos completos (Nombre, teléfono móvil y universidad a la que perteneces) a la siguiente dirección: flashmobojo@gmail.com. Allí te daremos más pistas acerca de lo que se viene.

No dejes que te lo cuenten. Este Flash Mob se las trae!

No hay comentarios: