lunes, 21 de septiembre de 2009

Música sin compromiso


Esta banda se conformó en el año 2007 durante una serie de jam sessions en el "antro/estudio" de Jorge y Luis Daniel Gonzalez, batería y teclados, junto a su compañero de estudios Enrique Pérez, quien luego se convertiría en la voz principal y el bajista del grupo. Su compromiso con la música sincera y de calidad los llevaron a plantearse seriamente este proyecto el cual, luego de conseguir al guitarrista Antonio Narciso, sería lo que hoy conocemos como Mojo pojo.

Su objetivo siempre ha sido el de no comprometer su integridad musical a los "estándares" comerciales. Buscan presentar música llena de humor y colores diferentes, combinando géneroscomo el rock, la música venezolana, el jazz y la música latina.

Actualmente la banda se encuentra dentro de un proceso de re-producción de su primer trabajo discográfico de la mano del reconocido productor venezolano Germán Landaeta, el cual saldrá al público el próximo trimestre del 2010. ¡No se lo pierdan! y visiten su myspace para mayor información, www.myspace.com/mojopojoproject.


No hay comentarios: