miércoles, 21 de octubre de 2009

Muestra de Webshows

Internet es la plataforma idónea para la distribución de videos cortos y el medio perfecto para dar a conocer tu trabajo frente a una audiencia internacional, promoviendo así la cultura del video para web en nuestro país. Ya lo dijo Felicia Day: “la Internet es el nuevo Sundance”.


Muestra de Webshows, introducción a la cultura del video para web es fuente de inspiración para la juventud venezolana para la creación de montones de proyectos, preferiblemente seriados, que continúen en el tiempo. Asiste este lunes 26 de octubre en el Centro Cultural Chacao a las 7:30pm. Entrada Libre


El fenómeno de las series hechas especialmente para Internet no es nuevo y ya se ha ganado una audiencia fiel entre los ciudadanos de la red, sin embargo el resto del mundo no lo conoce y todavía no parece interesarle mucho. Error. Esto no es una moda, es la nueva forma de probar y desarrollar contenido, es el lugar donde están los ojos de los ejecutivos y las personas en busca de lo próximo. En otros países, claro está, aquí en Venezuela todavía queda un largo camino por recorrer. Por otro lado, la competencia es poca y el medio está completamente a tu disposición.


Sabemos que ya estás convencido, pero te recomendamos ver lo que se está haciendo antes de comenzar con la producción de tu propio proyecto.



No hay comentarios: