miércoles, 21 de octubre de 2009

Play Now con Sony Ericsson y Digitel


Sony Ericsson une fuerzas con Digitel para ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento móvil. Descarga Wallpapers, ringtones, juegos y más en la nueva tienda virtual Play Now, lo mejor de todo es que lo pagas en Bolívares con cargo a tu cuenta de teléfono. Por el lanzamiento de esta tienda virtual todos los usuarios de los teléfonos Sony Ericsson Walkman exclusivos de Digitel, podrán descargar gartis el nuevo disco de Shakira, “Loba” además de ringtones y wallpapers de la artista colombiana, a la par del lanzamiento de su disco a nivel mundial.

Con la llegada de Play Now, el acceso al contenido digital es dinámico y divertido, porque se adapta de forma automática a las características de cada teléfono Sony Ericsson. PlayNow te da un adelanto de las canciones para que escojas, compres y descargues la que va contigo.






Para ingresar a PlayNow™, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Accede al menú del celular y selecciona el ícono de PlayNow ™

2.-Selecciona entre las diversas opciones: Juegos, ringtones, wallpapers, canciones completas, haz click en la que desees y luego sigue las instrucciones que aparecen para efectuar y hacer válida tu compra.

3.-¡Disfruta de tu nuevo contenido!



Publicado por Catherin Valladares - Mio-Pía

No hay comentarios: