lunes, 26 de octubre de 2009

Se habla... Calle 13


A calle 13 se le suelta la lengua en los premios MTV Latinoamérica 2009, y es que el muchacho causó polémica, pero no por la actuación musical, no no no… tampoco por criticar el como se hayan vestido los otros artistas, sino porque el presentador (Calle 13) desfiló unas franelas súper normales, con escritos un poco… irreverentes. Entre frases como “Micheletti rima con Pinocheti”, “Uribe para bases militares” y “Chavez nominado mejor artista pop” entre otras.

Pero la gracia le salió como morisqueta, pues lo han vetado de presentarse en Colombia y en su país de origen. A pesar de que todo acto traiga consecuencias, es muy triste que se excluya a un artista de presentarse en su propio país, por cuestión de cómo se expresa… y aunque es preferible no quedar en silencio por mucho tiempo, esto trajo más luces apagadas que flashes resplandecientes.

Esperemos que Calle 13 pueda reivindicarse y aunque siempre se ha metido con todo el mundo, pero al mismo tiempo con nadie… ¿será bueno para él que hablen mal pero que hablen?

Para ver los "motivos" de las franelas, haga click acá:
http://www.blogreggaeton.com/wp-content/uploads/files/2009/10/calle13-mtv-carteles-camisetas-franelas.jpg

Escrito por: Osmar Peña :D

No hay comentarios: