viernes, 23 de octubre de 2009

Y con ustedes...Windows 7



Ayer se celebró el lanzamiento mundial del nuevo sistema operativo Windows 7. Microsoft presentó en Venezuela la nueva versión de este software, y para ello escogió las bellísimas instalaciones del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano. Simultáneamente, ciudades como Nueva York, París, Londres, Beijing, Tokio, Hamburgo y Dubai, sirvieron de epicentro para esta importante presentación.

Revista OJO, junto a diversos medios de comunicación, especialistas en tecnología y usuarios, tuvo la oportunidad de conocer las características más importantes del sistema operativo más utilizado en el mundo.

Además del cambio y optimización en su interfaz gráfica y funcional, el nuevo Windows 7 simplifica cada una de las tareas del usuario, lo que se traduce en mayor eficiencia y por tanto, reducción en el tiempo de ejecución. De igual manera, Microsoft desarrolló varias versiones de esta nueva plataforma, cada una dirigida y enfocada a satisfacer las necesidades de sus clientes, de acuerdo a su personalidad, estilo y uso.

Algunas de las mejoras que saltan a la vista en Windows 7 son:
  • Internet Explorer 8: Este navegador es ahora mucho más seguro y rápido.
  • HomeGroup: Permite compartir fácilmente archivos e impresoras con las demás PCs del hogar.
  • DeviceStage: Muestra el estado de los dispositivos conectados, tales como cámaras y teléfonos móviles, y simplifica su sincronización y administración.

Windows 7 llega al mercado con el firme propósito de superar los problemas de su más reciente sucesor, Windows Vista, aunque voceros de Microsoft aseguran que este último no desaparecerá.

La última palabra, por supuesto, la tienen ustedes: los usuarios. Si ya has probado esta nueva versión de Windows, escríbenos a ojoproduccion@gmail.com para que compartas tu experiencia con aquellos que aún no han tenido la oportunidad de utilizarlo.





No hay comentarios: