miércoles, 18 de noviembre de 2009

Así comenzó el 4to Encuentro Nacional de Escuelas de Comunicación Social


Hoy comenzó el 4to Encuentro Nacional de Escuelas de Comunicación Social en el Aula Magna de la Ucab y Revista Ojo estuvo presente.

Para conmemorar los 50 años del modelo democrático en Venezuela este encuentro a dirige gran parte de sus ponencias a relacionar la política y los medios de comunicación, como dijo una de las participantes de hoy, Carla Alverenga, los medios son actores políticos, no instituciones políticas.

Además pudimos disfrutar de una sentida lectura dirigida a la telenovela y el discurso amoroso a cargo de Eritza Liendo (UCV), que dejó al desnudo la idiosincrasia del venezolano; y escuchamos acerca de la espectacularización de la intimidad como problema ético de la ponente María Verónica Degwitz (UMA), que mostró un poco la deformación de los reality shows que en verdad no son tan reales.

¿Se emocionaron con esta breve reseña?, pues esto fue sólo una parte de lo que pudimos disfrutar hoy en el encuentro. Invitamos a inscribirse a los que aún no lo han hecho en el aula magna de la UCAB. Les recordamos que el encuentro será hasta este viernes, así que no pierdas la oportunidad de actualizarte y echarle un ojito a la historia de las comunicaciones

Publicado por Catherin Valladares - Mio-pía

No hay comentarios: