miércoles, 18 de noviembre de 2009

Paul McCartney nos llamó


Así pasó:

Sonó el teléfono. Un tipo hablando inglés nos dice: "¿Ustedes son los del DiaRetro?" ... y nosotros: "Sí".

Suena de fondo en la oficina una canción que dice "Nothing's gonna change my world ". El tipo se presenta como McCartney, y se ríe; comenta que siempre en algún lugar del mundo alguien esté escuchando una de sus canciones; que eso es lo bueno de ser famoso/exitoso. La gente en la oficina de Revista Ojo llora de la emoción.

McCartney es nuestro amigo en Facebook y Twitter, por eso se enteró. Nos felicitó. Dijo "Ya nadie busca la paz; nadie tiene la fuerza de los 60". Nosotros le creímos (Le jalamos bola y todo, es Paul McCartney).

¿Por qué nos llamó Paul McCartney?

Porque la gente de Revista Ojo siempre anda en cosas raras. Eso es lo bueno. Nos aburriría muchísimo ir por la línea del deber ser. Quién dijo que hay una sola forma de hacer las cosas. ¡¡¡Por eso nos venimos con DiaRetro!!!

Un montón de gente hippie que se paseará por Caracas y sus Universidades pidiendo en tono protesta/hippie los valores y derechos que hemos entregado a medida que pasa el tiempo. Una forma extraña y divertida de sensibilizar; de Celebrar los Buenos Tiempos. Además, ¿a quién no le gusta la onda retro y recordar el pasado? El pasado para celebrar la llegada de una nueva década (2010). Y esperar una generación mejor.

¿Interesado en participar?

Escribe a flashmobojo@gmail.com

Búscanos en Twitter: DiaRetro ( http://twitter.com/DiaRetro )

O en Facebook: "Dia Retro".

Última reunión de planificación; domingo 22 de noviembre a las 02:30 pm. Lleva una camisa vieja para ser Tai Dai y a quiénes vayan se les regalará entradas GRATIS para el cine.

Además premiamos la iniciativa, quiénes se sumen a la campaña DiaRetro podrán ganar iPods, Cámaras Digitales y más entradas al cine y REVISTAS OJO.


News Breves_RevistaOjo_
- Ya hay nuevo PodCast en _ www.revistaojo.blogspot.com
- Estamos repartiendo la 6ta edición, no te quedes sin ella.
- Seguimos en la búsqueda de miembros nuevos en el equipo de la Revista Ojo _ ojoproduccion@gmail.com


PAZ.

Equipo Revista Ojo.
www.revistaojo.com (ahí pueden ver la 6ta edición)

1 comentario:

Unknown dijo...

no lo creo :O PAUL? imposibleee

quiero quee DIA RETRO se haga en maracaibo

deberia ser algo tipo la feria vintage de san telmo en buenos aires.uff.

felicitaciones por la iniciativa!