martes, 15 de diciembre de 2009

EL RETO COMEDIA



El show de Bobby Comedia TE RETA

A Bobby Comedia le dio por robarse el showsito en Navidad. A falta de trineo y tarjeta de crédito para el cupo CADIVI decidió quedarse en Caracas y presentar EL SHOW DE BOBBY COMEDIA.
Ya el año pasado, Bobby probó suerte en tarima y le fue bien. Mientras a Santa le salen bien caros los regalos, a Bobby las risas le salen gratis. Así es el humor. EL SHOW DE BOBBY COMEDIA se trata de un espectáculo estilo stand-up comedy.

Bobby tiene tiempo pateando los bares y tarimas. Se ha convertido en uno de los jóvenes más representativos del género en Caracas.
Vale la pena ir a verlo y reírse un rato. Acompañándolo en escena, y como anfitrión del evento, estará su compañero Elías Muñoz., quien recibirá al público y lo pondrá en clave de gozadera para recibir a Bobby.

Este SHOW te reta

Como a Revista Ojo le gusta la participación y a Bobby le gusta el humor, nos hemos unido en la búsqueda de un/una joven comediante. El Show de Bobby Comedia invita a todos aquellos jóvenes, que sienten que lo suyo puede ser el humor, a escribir una rutina para ser publicada en Revista Ojo.

¿Qué hay que hacer?
  • Escribir una rutina no mayor de una cuartilla.
  • Libertad total.
  • Edades: jóvenes o los que se sientan jóvenes
¿Cuándo será publicada?
  • En la primera edición del año 2010
Los datos exactos de ¡El Show de Bobby Comedia! son el fin de semana del 18, 19 y 20 y el fin de semana del 26, 27 y lunes 28 de diciembre, a las 8:00 pm, en el Teatro Escena 8 de la Calle Guairita de Las Mercedes. Como dice el mismo Bobby: “del 18 al 28, a las 8, en el Escena 8”.
Las entradas están a la venta ya en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. Para más información, pueden llamar al 0412-606-47-51 o buscar a BobbyComedia en el Twitter (@BobbyComedia) o el Facebook (Bobby Comedia).

No hay comentarios: