miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fallece estudiante de la UNET


Las noticias tristes también se dan, aunque no nos guste escucharlas o darlas; y es que un estudiante de la Universidad Central Nacional Experimental del Táchira (UNET) ha fallecido durante una manifestación por los cortes de electricidad constantes y la escasez de la gasolina en ese estado.

Jesús Eduardo Ramírez de 19 años, estudiaba ingeniería mecánica en la UNET; y durante una protesta pacífica junto a varios estudiantes de su misma universidad, resultó herido de bala, ocasionándole esto la muerte. Al iniciarse una revuelta entre los estudiantes de esta casa de estudios y los de la Universidad Bolivariana, unos encapuchados armados irrumpieron en la escena, y una de sus balas acabó con la vida del joven estudiante.

Hasta ahora las investigaciones continúan sin encontrar un culpable, y aunque todo suene a suceso de novela dramática, no es más que una triste realidad; esperemos que pronto se encuentre a los responsables… esperando noticias más alentadoras, guardamos luto por un compañero que no volverá.

Publicado por: Osmar Peña :(

No hay comentarios: