domingo, 27 de diciembre de 2009

Navidad sin Comedia, no es Navidad (Y menos sin regalos)



El Reto Comedia para el Show de Bobby


A Bobby Comedia le dio por robarse el showsito en Navidad. A falta de trineo y tarjeta de crédito con cupo CADIVI decidió quedarse en Caracas y presentar EL SHOW DE BOBBY COMEDIA. Ya el año pasado, Bobby probó suerte en tarima y le fue bien. Y este año le ha ido aún mejor. Mientras a Santa le salen caros los regalos, a Bobby las risas le salen gratis. Así es el humor.

EL SHOW DE BOBBY COMEDIA se trata de un espectáculo estilo stand-up comedy; ya tiene varios días presentándose y ha sido un exitaso.

Es que Bobby tiene tiempo pateando los bares y tarimas. Se ha convertido en uno de los jóvenes más representativos del género en Caracas. Vale la pena ir a verlo y reírse un rato. Un buen rato. Acompañándolo en escena, y como anfitrión del evento, está su compañero Elías Muñoz., quien recibe al público y lo pone en clave de gozadera.

Lugar: Escena 8.
Hora: 08 pm
Entradas: BsF80
Plus: Hay birras gratis de cortesía


El RETO Comedia


Como a Revista Ojo le gusta la participación y a Bobby le gusta el humor, creamos un concurso que estuvo abierto por más de dos semanas y hoy nos da un afortunado ganador. La idea fue retar a todos aquellos jóvenes que sienten que poseen el don del humor y que se atreviesen a escribir una rutina de Stan-Up a ser publicada en Revista Ojo. Recibimos muchísimas propuestas. Pero el ganador fue: Cristian Carolli. No sólo fue uno de los primeros en escribir, sino que también nos mandó su página web para que la viésemos y lo contactáramos; está bien chévere. Aquí se las pasamos para que la vean también: http://cris7ian.com.ve/

Cristian, nuestro ganador y comediante en potencia, ganó la publicación de su rutina en la revista y dos entradas gratis al Show de Bobby Comedia.

Un aplauso a todos los demás que participaron y a Cristian por compartir su creatividad;

Feliz Navidad.

No hay comentarios: