lunes, 11 de enero de 2010

Facebook estrena becas y pasantías


Comienza el año y se acerca, para muchos universitarios, el temible momento de hacer pasantías. Un período para adquirir experiencia laboral y poner en práctica toda la teoría de la carrera (¡Yes!) por medio -de nada más y nada menos- la famosa empresa Facebook, que ha abierto una cantidad limitada de becas y pasantías en los sectores de computación, específicamente en la ingeniería de sistemas. Pero únicamente para estudiantes de postgrado en el año estudiantil 2010-2011.

El hecho de hacer pasantías siempre se torna difícil y complicado, pero se abre la posibilidad de realizarlas en una compañía de redes sociales digitales, que al parecer presenta "problemas técnicos", y desea expandir su rango de visión buscando soluciones innovadoras, fuera de las fronteras de su país de origen: Estados Unidos.

Para todos los interesados sólo tienen que completar la hoja de llenado en la página oficial de Facebook, y enviar un resumen curricular completo (foto, cartas de referencia, resumen curricular universitario, entre otros requisitos) en formato PDF a la dirección: fellowships@facebook.com, para mayores detalles visitar la sección de fellowships y job oportunities en el sitio oficial.



Redactado por: Osmar Peña XD

No hay comentarios: