lunes, 18 de enero de 2010

UCV : información larga pero necesaria





Toooooda la información que necesitas para inscribirte en la Central


BACHILLERES Y POBLACIÓN FLOTANTE

Como Bachiller o Estudiante del 2do año del Ciclo Diversificado Ud. depositará en el BANCO DE VENEZUELA, en efectivo, el monto correspondiente a 1 unidad tributaria (BsF. 55), destinados a gastos administrativos de la prueba voluntaria, en la Cuenta Corriente No. 0102-0552-29000000-1423, a nombre de la Facultad de Humanidades y Educación. Exigir el recibo firmado, registrado y sellado por el Cajero.
Sólo podrán formalizar su inscripción quienes hayan depositado en efectivo la cantidad exacta y en la cuenta corriente indicada.
Cada aspirante deberá realizar un depósito único, correspondiente al monto indicado de acuerdo con su modalidad.
Colocar en el dorso del comprobante bancario su nombre en letra de imprenta y No. de su Cédula de Identidad.

Llenar la planilla de inscripción electrónica con los datos exigidos, cuyo acceso se activará automáticamente (en la Pag. Principal) desde el Miércoles 13 de Enero al Miércoles 10 de Febrero de 2010 durante las 24 horas de cada día.

NO HABRÁ PRORROGA

* Si se comprueba que suministró datos falsos en la Planilla, su inscripción será anulada. *

Debe tener a mano los siguentes datos que se le solicitarán en la planilla: Nombres y Apellidos como aparecen en su cédula de identidad, número de cédula, teléfono donde pueda ser localizado, tipo de plantel(público/privado), tipo de bachillerato (regular/parasistema), nombre del plantel, datos del comprobante de depósito.

Imprimir el comprobante de inscripción y engraparle una foto reciente tipo carnet (no escaneada). Verifique el lugar y la hora de presentación de la Prueba Interna Voluntaria de Admisión 2010 que aparecerá en el comprobante.

Entre el 25 de Enero y el 12 de Febrero de 2010 (los días hábiles y de 9:00 am a 4:00 pm): dirigirse a la Facultad de Humanidades y Educación, entrada principal, para hacer entrega del depósito bancario y del comprobante de inscripción (el cual se le devolverá sellado inmediatamente) al personal de la Facultad debidamente identificado. Este será su documento fundamental de identificación para la presentación de la Prueba Interna Voluntaria de Admisión 2010.

_________________________________________________________

EGRESADOS

Como Egresado Ud. depositará en el BANCO DE VENEZUELA, en efectivo, el monto correspondiente a 2 unidades tributarias (BsF. 110), destinados a gastos administrativos de la prueba voluntaria, en la Cuenta Corriente No. 0102-0552-29000000-1423, a nombre de la Facultad de Humanidades y Educación. Exigir el recibo firmado, registrado y sellado por el Cajero.
Sólo podrán formalizar su inscripción quienes hayan depositado en efectivo la cantidad exacta y en la cuenta corriente indicada.

Cada aspirante deberá realizar un depósito único, correspondiente al monto indicado de acuerdo con su modalidad.

Colocar en el dorso del comprobante bancario su nombre en letra de imprenta y No. de su Cédula de Identidad.

Llenar la planilla de inscripción electrónica con los datos exigidos, cuyo acceso se activará automáticamente (en la Pag. Principal) desde el Miércoles 13 de Enero al Miércoles 10 de Febrero de 2010 durante las 24 horas de cada día.

NO HABRÁ PRORROGA

* Si se comprueba que suministró datos falsos en la Planilla, su inscripción será anulada. *

Debe tener a mano los siguentes datos que se le solicitarán en la planilla: Nombres y Apellidos como aparecen en su cédula de identidad, número de cédula, teléfono donde pueda ser localizado, titulo obtenido, datos del comprobante de depósito.

Imprimir el comprobante de inscripción y engraparle una foto reciente tipo carnet (no escaneada). Verifique el lugar y la hora de presentación de la Prueba Interna Voluntaria de Admisión 2010 que aparecerá en el comprobante.

Entre el 25 de Enero y el 12 de Febrero de 2010 (los días hábiles y de 9:00 am a 4:00 pm): dirigirse a la Facultad de Humanidades y Educación, entrada principal, para hacer entrega del depósito bancario y del comprobante de inscripción (el cual se le devolverá sellado inmediatamente) al personal de la Facultad debidamente identificado. Este será su documento fundamental de identificación para la presentación de la Prueba Interna Voluntaria de Admisión 2010.

+ Requisitos

El egresado interesado deberá consignar la documentación siguiente con todos sus recaudos en el período comprendido del 03 de mayo al 14 de mayo, ante la oficina de Control de Estudios de la Facultad de Humanidades y Educación:

Original y copia de la Constancia de presentación de la Prueba Interna Voluntaria de Admisión 2010
Planilla de Preinscripción emitida por Control de Estudios F.H.E.
(1) foto reciente tipo carnet
Original y copia en fondo negro del Título de la CarreraOriginal y copia de Notas Certificadas
Original y copia de Promedio de notas obtenido en la Carrera
Carta que contenga la exposición de motivos para estudiar una determinada carrera, dirigida a: Ciudadano Presidente y demás Miembros del Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación

+ Resultados de la Selección

En los pasillos del Decanato de la Facultad de Humanidades y Educación se colocarán los resultados con la información pertinente sobre los próximos pasos que debe seguir el egresado seleccionado para formalizar su inscripción como estudiante de la carrera escogida.

FAVOR ABSTENERSE DE SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE SUS CREDENCIALES YA QUE SOLAMENTE SE OFRECERÁ EL DÍA DE SU PUBLICACIÓN. GRACIAS.

Cancelar un Ticket de BsF. (esté atento a esta información) en la Caja de la Facultad de Humanidades y Educación.
_________________________________________________________

CONVENIOS INSTITUCIONALES

Para los aspirantes a ingresar por cualquiera de los siguientes Convenios Institucionales la presentación de la PIA es obligatoria, aunque no es selectiva (No intente inscribirse por Internet) :

Actas Convenio (Obreros SUTRAUCV, Empleados AEA y Profesores APUCV)
Disposición Artistas Deportistas
Convenio Amazonas
Convenio Delta Amacuro
Programa Samuel Robinson

+ Fecha de Inscripción

La inscripción se realizará entre el Lunes 01 de febrero al Viernes 05 de febrero, en la sede de la Comisión Técnica de Admisión, en horario: de 9:00a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Teléfonos 693.8117/605.2859/605.2854.

+ Requisitos

Una foto reciente tamaño carnet
Original y copia de la carta de aceptación emitida por la Secretaría de la UCV, que lo acredite como aspirante a ingresar por esta vía.

Gracias a todos los compañeros de los Centros de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Educación por difundir la información.

Virginia Gutiérrez
Consejera de Facultad

No hay comentarios: