lunes, 15 de marzo de 2010

LA ESPERA POR LA BOCA HA FINALIZADO


Ese concierto pos puesto una y otra vez por fin se va a dar. La espera ha finalizado y tu entrada ya no va a agarrar más polvo. Aerosmith SI viene, esta confirmadisimo.

El grupo conformado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, realizara su gira Latinoamericana luego de que el año pasado la cancelaran por problemas médicos de Tyler y rumores de una separación.

Esta es una buena opción para escuchar una de esas pocas bandas que han permanecido juntas por tanto tiempo y siguen tocando como o mejor que cualquiera que se este formando en estos momentos.

El show está promocionado por Solid Show, Movistar Música y Blackberry. Caracas es la ciudad que dará inició al tour Latinoamericano llamado: Cocked, Locked, Ready to Rock!

La fecha: 17 de mayo.

Lugar: Estacionamiento del Poliedro

Las entradas las puedes adquirir desde ya en:

- Taquilla Promoeventos C.C. Sambil Caracas

- School of Rock C.C. Galerías Los Naranjos

- Livetickets C.C. Lomas de La Lagunita.

Y venta online a través de http://www.livetickets.com.ve/

Hay paquetes que seguramente pueden emocionar a cualquier fanático o fanática empedernida.

Si ya adquiriste las entradas el año pasado, y no las han canjeado por alguno de los otros conciertos promocionados por la empresa, no tienes que comprarla, así que calma gente!!

Te invitamos por igual a que revises la 4º edición de la revista OJO para que leas un excelente artículo escrito por nuestra amada Catherin Valladares de como adquirió su entrada.

No hay comentarios: