jueves, 18 de marzo de 2010

"La Realeza invadió Caracas"


Creencia en Dios, confianza y responsabilidad fueron las palabra del dúo Rakim y Kent Y cuando se les pregunto la clave del éxito. Ello conllevó a preguntar ¿Cuál era el secreto de esta agrupación de reggaeton?, quienes con mucha tranquilidad respondieron que no hay alguno, que todo gira alrededor de la disquera, la banda sonora, los empresarios y los medios de comunicación que los apoyan.

Esta preguntas sirvieron de referencia al gran espectáculo que se presenció en las instalaciones del CCCT el pasado 13 de Marzo. El excelente sonido logró complacer a la audiencia y todo ello en manos de la compañía de eventos Control Show Producción. Con un destello de luces se inició el concierto a las 7:30 allí hizo presencia el nuevo dúo venezolano exponentes del género: William y Yisu “los soñadores” junto a su tema promocional “amor extremo”dio inicio al concierto para luego darle paso a Chino y Nacho “los maquediches”, quienes con temas viejos y nuevos pusieron a cantar y a bailar hasta a los más chicos. Desde “Voy a caer en la tentación” hasta un tema nuevo con Tony Dize “tu angelito” y finalizar con “lo que no sabes tú” y la participación especial del potro Álvarez.

Con el ambiente lleno de energía aparecen en escena Rakim y Kent Y “la realeza”exponentes del reggaeton romántico y merengue quienes fueron los encargados de cerrar una noche llena de ritmo, luces y bailes.

No hay comentarios: