jueves, 29 de abril de 2010

Atención Ucevistas, llegaron los Puentes a Europa


La delegación de la Unión Europea en conjunto con la Secretaría general de la UCV está promoviendo el conocimiento general sobre la unión europea, y para ello planearon el concurso “Puentes a Europa”, el cual enviará al ganador en un viaje a Bruselas para que experimente de primera mano la Europa actual.

El tema principal se centra en la lucha contra la pobreza y la exclusión social. Este concurso intenta sensibilizar al medio universitario en el logro de objetivos comunes, creando un verdadero lazo que solidarice y actúe en la erradicación de prejuicios y estigmatización en la sociedad europea.

Las bases del concurso son súper sencillas: Hay que ser estudiante de la Universidad Central de Venezuela, no tener más de 30 años, y responder un cuestionario de 20 preguntas de selección simple. Para más información de las bases te dejamos el link desde el cual podrás descargar dichos cuestionarios a partir del lunes 3 de mayo. No te puedes perder esta mega oportunidad que te puede llevar a Bruselas, Bélgica.

http://www.delven.ec.europa.eu/

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: