jueves, 29 de abril de 2010

Talleres de actuación y marketing viral


¿Te interesa la actuación? ¿Conoces algo sobre Marketing viral? Los talleres imaginarios traen esta propuesta de talleres teóricos para que conozcas y aprendas más acerca de estos interesantes temas en cursos diseñados para jóvenes emprendedores.

La primera opción es un taller de actuación dictado por Javier Vidal, el reconocido actor y periodista se sumergirá en el estudio de los movimientos en tarima, el estilo y las formas que debe proyectar el actor al interpretar un personaje, así como las diversas características psicológicas que deben desarrollar. Las fechas para este taller son los días 10, 17 y 24 de mayo, de 2:30pm a 6:30pm.

La segunda opción es “La muerte de la publicidad, la resurrección del contenido”. Este taller será dictado por nuestra genial editora Verónica Ruiz del Vizo. Quien durante cuatro sesiones ahondará en la pérdida de la antigua publicidad y explicará las nuevas formas de acercar una marca a los consumidores. Los días serán 8, 15, 22 y 29 de mayo en un horario de 10am a 1pm.

No te puedes perder estos talleres en este mes de mayo. El costo de ambos talleres es de 350Bs. F. más impuestos. Para más información puedes comunicarte a través del número (0212) 9852501.
Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: