viernes, 30 de abril de 2010

Yo sonrío, tú sonríes, nosotros sonreímos


100 Sonrisas Pepsi es una iniciativa que se formó con la idea de hacerle feliz el día a aquellas personas que por su rutina, no tienen tiempo de pasarla tan bien y sonreír. Es súper sencillo, pero como dicen por ahí, un detallazo: Esas personas que han recibido una sorpresa Pepsi sólo han estado en sus sitios de trabajo o de estudios, algunos han estado en su casa y nosotros hemos llegado con flores, Pepsi para refrescarlos y muchísimas ganas de cambiar el día de todos ellos.

Ya tenemos nueve sonrisas de muchas que vienen en camino, la de la señora Germania del cafetín de la UCAB ha conquistado gran cantidad de corazones, así como las lágrimas de emoción de dos mujeres que pertenecen al mantenimiento de la universidad cuando sus “novios express” llegaron regalándoles flores porque están agradecidos y enamorados del trabajo que ellas realizan. Y por supuesto, no dejamos de lado las necesidades de los demás: una estudiante de diseño que trabajaba y trabajaba ahorrando para comprarse un ipod ya que ella ama la música, 100 Sonrisas sabía que ella merecía una, así que le regaló lo que tanto quería y refrescó su vida.

Y nada como una muestra de cariño a un pana tuyo el día de su cumpleaños, labor difícil ya que no sólo fue sorprendido él con una torta y entradas para el partido de fútbol, sino que también fuimos sorprendido nosotros, pero al final terminamos todos tripeando y sonriendo gracias a esta campana que está realizando Pepsi en conjunto con Ojo Marketing Viral, siempre pendiente de la movida de los jóvenes para ofrecerte ideas frescas y bien divertidas.

Alegra tu día, sonríe siempre y no te pierdas la cara de felicidad de todas estas personas, debes verlo en http://www.100sonrisas.com/ y recuerda: Refrescarlo todo es hacer a otros sonreír.
Andrea Torres. Revista Ojo

No hay comentarios: