miércoles, 14 de abril de 2010

Curso sobre el petróleo y la energía

Si lo tuyo es la investigación del petróleo en el mercado venezolano, el siguiente curso está hecho especialmente para ti. Y es que la universidad Monteávila en conjunto con el Grupo de Petróleos YV nos traen en esta oportunidad un curso sobre la energía y el petróleo, ahondando en aspectos como: la evolución de la industria, el mercado internacional, las nuevas tendencias de mercadeo, el petróleo venezolano, y las nuevas tecnologías para el desarrollo del negocio en plataformas alternativas.

Las clases serán dictadas los días jueves 22 y viernes 23 de abril de 8:30am a 5:00pm en la sala de usos múltiples de la Quinta Anauco, dentro del museo de Arte colonial en San Bernardino. El costo será de 1.260Bs F. e incluye material de apoyo, refrigerios, y se entregará un certificado académico por parte de la Universidad Monteávila y el Grupo de Petróleos YV.

Para enterarte del programa completo que ofrece este curso ingresa en: http://www.petroleoyv.com/ ¡No esperes más que se agotan los cupos!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: