miércoles, 14 de abril de 2010

El 3D llega a nuestros hogares

La tecnología de alta definición estará disponible en televisores con capacidad de proyección de imágenes 3D gracias a la marca Sony. Las tiendas Sony Style son las encargadas de mostrarnos estos televisores marca BRAVIA LCD, que se enseñarán al público empezando el 25 de marzo en la ciudad de Caracas dentro de lo que será una exposición itinerante que recorrerá todo el país.

Con esta nueva generación de televisores se intenta recrear una nueva experiencia a la hora de sentarse a disfrutar de los programas favoritos de televisión, películas en Blu-ray, y hasta en las consolas de videojuegos permite una interacción del participante, para que cada jugador desde su Playstation pueda sentir la emoción de estar dentro del juego en tiempo real.

La apuesta por el formato en 3D en nuestro país es un mercado reducido, pero muy llamativo, no olvidemos la preferencia que tenemos a la hora de elegir ver una película entre formato “Normal” y “3D”. Sony es el pionero que se propone llevarlo hasta la comodidad de nuestras casas, y nos dará esta breve muestra para que podamos ser testigos de lo que trae la marca dentro de poco.
Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: