lunes, 12 de abril de 2010

Diplomados en Gerencia de las Comunicaciones y Locución y Producción Radiofónica


En busca de la diversificación de su oferta académica, el Centro de Estudios Avanzados en Comunicación (CEAC) inicia sus inscripciones para los Diplomados en Gerencia de las Comunicaciones y en Producción Radiofónica, a realizarse en la sede de dicha casa de estudios en la urbanización Las Mercedes a partir del 13 de abril.

Cada uno de los diplomados cuenta con 4 materias teórico-prácticas que se impartirán en el transcurso de 12 semanas consecutivas, las cuales también pueden estudiarse como cursos individuales a un menor costo. El Diplomado en Gerencia de las Comunicaciones está dirigido a aquellos profesionales y estudiantes de comunicación social, publicidad, mercadeo, relaciones públicas o cualquier área de las ciencias sociales, que deseen aprender las técnicas de gestión de cualquier proyecto en materia de comunicaciones, atendiendo a su capital humano, incentivos y el planeamiento económico.

Por su parte, el Diplomado en Locución y Producción Radiofónica es un programa destinado a profundizar en las herramientas en el ejercicio de la dirección, producción y locución radiofónica y está dirigido a cualquier estudiante o profesional que desee profundizar sus conocimientos en el área, haciendo énfasis en ejercicios de terapia de lenguaje y locución, sin olvidar la importancia de una buena preproducción.

Para mayor información, entrar a www.ceac.com.ve; así como el teléfono 0212-993.93.28 o por las redes sociales Facebook y Twitter.

No hay comentarios: