sábado, 3 de abril de 2010

La UCAB se lleva el premio a mejor delegación en NMUN

Los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello obtuvieron el premio a Mejor Delegación (Outstanding Delegation) en el Modelo de las Naciones Unidas que se acaba de realizar en la sede del organismo en Nueva York. Este simulacro de las actividades de la ONU es uno de los más reconocidos en el mundo y las universidades venezolanas se han destacado en los últimos años por estar siempre en los primeros lugares. Y este año no fue diferente, en representación de Canadá, los estudiantes de la Católica se llevaron el primer premio de la competencia así como el reconocimiento al Outstanding Position Paper, el documento que debe mandar cada delegación explicando su posición acerca de los temas que deben tratar en el transcurso del modelo.

Asimismo, se llevaron otros seis reconocimientos por su desempeño en cada comité, como mejores delegados en las tres Asambleas Generales, en la Comisión para el Desarrollo Sustentable (CSD), en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (NATO) y en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR). Van nuestras más sinceras felicitciones a Valentina Carmona (OJO FTW!) y Javier Val; Michelle Katz y Eduardo Morrison; Sharelly De Santis y Natasha Oquendo; María Gabriela Benítez y Juan Pedro Cámara; Claudia Gonzales y Eduaro Agostini; Andreina Salazar y Diego Bustillos.

Estos muchachos son el ejemplo de que con trabajo duro, reuniones eternas, dolores de cabeza y horas de estudio (sí, es la cruda verdad) es posible alcanzar cualquier meta. Ellos van en representación de Venezuela no para hacer discursos altisonantes y denuncias de malos olores sino para discutir con valentía y argumentos.

¡Bravo por ellos y por su trabajo!

No hay comentarios: