miércoles, 30 de junio de 2010

Estreno de 'Hermano'


¡Atención Ojos cinéfilos! Hoy es el estreno de la película Hermano, del joven cineasta venezolano Marcel Rasquín. Esta película retrata la pasión por el fútbol en un país de beisbolistas, la lucha y el como se avanza a través de las tretas del dinero para sobrevivir. Sin ser spoilers queremos darles un paneo de la historia.

Esta película trata sobre dos hermanos que luchan por sobrevivir y escapar de su cruda realidad. Uno de ellos lo hace mediante su pasión anhelando llegar a ser futbolista profesional y el otro mantiene a su familia mediante el dinero sucio, ambos son hermanos. Dentro de la trama llega un punto en que las oportunidades afloran para surgir, un equipo reconocido de fútbol se les presenta a través de un cazatalentos, pero a su vez un improvisto familiar surge y deberán decidir qué es más importante: familia, dinero o su pasión por el fútbol.

Esta película que se estrena hoy al público en diversas localidades, cuenta ya con dos premios en el festival de Moscú: Premio de la crítica rusa y premio de la audiencia. Además con cada entrada se donará un Bolívar a UNICEF. Gran iniciativa, gran película y talento venezolano de sobra.

Trailer acá:


Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: