miércoles, 23 de junio de 2010

¡Llega Eclipse!


Y mientras la fiebre del mundial sigue desatando pasiones por doquier, en las salas de cine viene aproximándose un estreno para el cual muchos hemos estado contando los días, la película: Eclipse. ¡La nueva entrega de la saga Twilight llega este 30 de junio a las salas de cine de nuestro país sincronizándonos con el estreno mundial!

La tercera parte del best-seller de Stephanie Meyer es llevado a la pantalla grande por la productora Summit Entertainment. Y los trailers que se han producido hasta el momento abren el apetito pero no por sangre, sino por saber qué pasará... si aún no has leído los libros detente, porque a continuación tenemos un posible spoiler.

¡Posible spoiler! En esta oportunidad la familia Cullen se prepara ante una invasión de un ejército de vampiros que atacará el condado de Forks. Una alianza entre hombres lobo y la familia de Edward se creará para salvaguardar el pueblo, al mismo tiempo que Bella se verá presionada por la legión de los Vulturi ante el hecho de que no ha sido convertida en vampiro, violando así el pacto establecido en la anterior película.

En espera del estreno no nos queda más que hacer la cuenta regresiva... ¡Justo hoy faltan sólo 07 días! A continuación te dejamos el trailer para que disfrutes y quedes con las ganas de ver más.




Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: