viernes, 25 de junio de 2010

MAC lanza labial “Viva Glam” para ayudar a las personas con VIH


El jueves 17 de junio se realizó en las instalaciones de MAC en el Centro Comercial Tolón el lanzamiento de “Viva Glam”, un labial que recoge fondos para los niños, mujeres y hombres que poseen VIH/SIDA. Éste está siendo promocionado internacionalmente por las cantantes Lady Gaga y Cyndi Lauper que también se unen a la causa, incentivando a las personas a contribuir, en este caso, con la fundación “MAC AIDS Fund” y “Artistas por la vida” que apoyan de lleno esta iniciativa.

El evento comenzó a las 7 de la noche, contó con personalidades de la farándula Venezolana como Mariluchi y las gemelas Alexandra Braun (Miss Earth 2005) y Karina Braun y para finalizar colocó en el mercado dos nuevas tonalidades del labial “Viva Glam” de acuerdo a las personalidades de Gaga y Lauper, de manera que cada quien se identifique con el color que utilice, éstos son Sutil rojo coral que representa a Cyndi Lauper y Sutil rosa azul que representa a Lady Gaga. Esta campaña está siendo promocionada por mujeres, ya que ellas son más propensas a ser infectadas por VIH que los hombres. Se sabe que el promedio de infectados por VIH ha bajado, sin embargo ha aumentado el número de mujeres que lo posee (tres de cada cuatro personas entre 15 y 24 años, están infectadas).

“Viva Glam” ya sobrepasó las ventas un 200% de lo esperado, recolectando los fondos que se dirigirán a las fundaciones que ayudan a las personas con VIH.

No hay comentarios: