lunes, 26 de julio de 2010

Alfombra Roja gana el festival nuevas bandas


Después de varias horas de riffs de guitarras, solos de batería y unos bajos que no se quedaron atrás culminó el festival Nuevas Bandas en su edición número 20. Los ganadores de la noche se hicieron esperar hasta el último momento y fue la voz del animador Ramón Castro quien develó que el nombre del ganador de la noche era la agrupación: Alfombra Roja.

Una banda, cinco personas: Chente (voz), Johnnie (guitarra), Sucheni (guitarra), Mingo (bajo) y Pipo (batería). Esta banda proveniente de Valencia, presenta un sonido garage-rock vintage que te deja con ganas de querer escuchar más… y la petición de estos ojos melómanos no se hizo esperar, porque nos enteramos que ya han presentado su primer sencillo ‘SOLO’.

Al final de la noche varias agrupaciones, ganadores de ediciones anteriores del festival, subieron al escenario para cerrar con broche de oro esta edición; estas bandas fueron: Caramelos de cianuro, Los Mentas, Candy 66, Liquen Skin, Mochuelo y Viniloversus, pero como no podía faltar el último grupo en tocar fueron los recién ganadores: Alfombra Roja.

Simplemente unos días agotadores que lograron capturar nuestros oídos, hacer batir nuestras cabezas y dejarnos una excelente banda que esperamos alcance un nivel tan grande como los anteriores ganadores de este tremendo festival.

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)
Fotos cortesía: FOTORUIDO.COM

No hay comentarios: