jueves, 5 de agosto de 2010

Diplomado en música electrónica

La música entra en una era digital con nuevas herramientas, nuevas tendencias y ciertamente con un nivel de exigencias cada vez mayor para las personas que desean enlazar sus oídos y vida a los eternos beats de la música electrónica. Para avanzar en materia profesional, la Universidad Metropolitana ha lanzado el diplomado en música electrónica, un título que ciertamente te hará sobresalir y no ser un DJ más en la movida de bajos que no dejan de sonar en tu cabeza.

Esta nueva especialización se ofrecerá a partir del mes de Octubre en las instalaciones de la UNIMET, con un personal calificado que plantea al diplomado como una experiencia teórica-práctica. Brinda también la oportunidad de desarrollar las habilidades del mercado de producción de audio, una herramienta muy útil y necesaria en estos días de podcasts y digitalización de la radio y el sonido en Internet.

Pero no sólo se avoca a la parte estrictamente instrumental, sino también al conocimiento acerca de las nuevas tendencias, estilos, creaciones sonoras, creaciones musicales, entre otros interesantes avances técnicos. El diplomado se encuentra dirigido a todos aquellos interesados en la música electrónica que no necesariamente saben desarrollarla pero tienen la actitud para hacerlo y también a los que a pesar de saber las nociones básicas les falta la experiencia técnica de las nuevas tecnologías.

¡Las inscripciones ya están abiertas! Si lo tuyo es la música entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad porque apostamos que los harán rallas más de un vinil al estilo electrónico de cada persona. ¡Esta es una recomendación Todo oídos!

Para más información ingresa en la página oficial del diplomado: http://www.unimet.edu.ve

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: