lunes, 9 de agosto de 2010

Juegos Olímpicos Juveniles

Esta nota va de lágrimas, sudor y mucho esfuerzo, sí te hablamos de un encuentro deportivo a nivel mundial que nos permite la oportunidad de destacar entre el resto de los demás países competidores deportivo. Este encuentro no es nada más y nada menos que los primeros juegos olímpicos de la juventud, que si no sabes de que van a continuación les daremos el dato para que no se queden atrás.

Singapur es el país elegido para iniciar las olimpiadas juveniles, se reunirán más de 3.600 atletas entre 14 y 18 años de todas partes del mundo para esta disputa por los tres peldaños de posiciones en el cuadro de honor. Las eliminatorias en los diversos continentes ya estaban listos y este 14 de agosto reñirán los países clasificados por las medallas en cada categoría. Estamos contentos porque Venezuela ha clasificado con una selección de 21 atletas en diferentes ramas como pesas, boxeo, ciclismo, judo, de entre las 26 categorías presentes.

El YOG (Youth Olympic Games) comenzará este 14 de agosto en Singapur y cerrará el 26 con la premiación de los mejores lugares en todas las categorías. Desde acá nos alegramos y empezamos el countdown que ahora se coloca en 4 días restantes, mientras esperamos podemos ver los videos promocionales en la página web oficial del evento. ¡La juventud venezolana tiene una chispa ganadora que demostraremos!

Web oficial: http://www.olympic.org/en/content/YOG/

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: