lunes, 19 de julio de 2010

Concurso internacional de cortometrajes


Continuando en la onda del cine, te presentamos ahora un concurso internacional que premiará tus cortometrajes con montos de hasta 5000 euros y que además serán transmitidos en un festival de cortometrajes en España (suena tentador, ¿no?). Pendientes con esta noticia todos los Ojos que producen cine en formato cortometraje en las categorías: ficción, animación y documental.

Este maravilloso festival apenas se encuentra en su segunda edición y se llama Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC. La idea es promover la participación en multimedia e impulsar aquellos que resulten ganadores con premios especiales como becas en institutos especializados en España, aparte del aporte en metálico que les permitirá desarrollar nuevos proyectos.

Entre algunos de los requisitos está que deben ser mayores de edad, que sean de Hispanoamérica, que los máximos de tiempo son 30 minutos para los cortometrajes y 35 minutos para los documentales. De todas formas ya han salido las bases oficiales del concurso y te las dejamos a continuación ¡No pierdas esta gran oportunidad!

http://www.abc.es/fibabc/documentos/bases-festival-cortometrajes.pdf

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: