lunes, 19 de julio de 2010

¡Plaza alegría!


Para todos los Ojos cinéfilos que deseen ver lo que están haciendo otros venezolanos jóvenes en materia de 25 milímetros, les presentamos una muestra del festival viart que presentará mañana 20 de Julio la proyección de la película “Plaza alegría” en el Centro Cultural Chacao a las 7:30pm.

La sinopsis: Documental filmado en 25 ciudades europeas que muestra cómo el humor vive entre la gente, sus manifestaciones y diferencias entre cada cultura. Un lugar común el sentido jocoso de sus expresiones y manera de ver la vida. Las ciudades que aparecen son: Austria, Italia, Hungría, España, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Rusia, Latvia, Estonia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Escocia, Portugal, Grecia, Eslovenia, Eslovakia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Bélgica, e Islandia.

Este festival, que busca reconocer el talento de los jóvenes universitarios apasionados por hacer cine, reúne una muestra de las mejores propuestas de cortometrajes realizados por el talento joven venezolano. Si quieres conocer la programación de primera mano o enterarte de cómo se realizan las inscripciones, te dejamos acá la página oficial festivalviart.com… recomendaciones para nuestros fanáticos de la sección Lumiére.


Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: