miércoles, 14 de julio de 2010

La liga del rock en El Teatro Bar


Y si de rock se trata te traemos una excelente movida que no dejará que tus pies dejen de moverse. La liga del rock continúa invadiendo espacios y esta semana armarán un concierto en El Teatro Bar, local que es el point obligatorio para las bandas rockeras del momento.

Los artistas en esta ocasión serán: D'Vinil, Cindy López, Días de Septiembre y Los Telecaster. la cita es este jueves 15 de junio (mañana) siendo una oportunidad para que vayas a escuchar las nuevas propuestas del talento juvenil emergente. Desde las 10 de la noche comenzarán a rockear el micrófono, por lo que no tendrás que esperar eternamente para que llegue la banda. Esta es una noche que comienza temprano.

La invitación es para que se lleguen desde las 9pm al local, ubicado en Las Mercedes a una cuadra de Bahías por la calle de atrás. La liga te estará esperando con chapas, stickers y buena música. ¡Además si tienes una banda o conoces a alguna dile que estaremos recolectando demos para nuestra siguiente actividad! No se pueden quedar por fuera de esta liga y a luchar por la música

Puedes seguirlos por twitter en: @laligadelrock

Recordatorio
Cover: 20 Bs f.
Hora: 10 pm
Lugar: El Teatro Bar
Quiénes: D'Vinil, Cindy López, Días de Septiembre y Los Telecaster.

¡Nos vemos allá y estaremos todo oídos con esta gran liga del rock!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: