sábado, 10 de julio de 2010

La moda dice: "¡En la unión está la fuerza!"


Esta nota va dirigida a todos nuestros lectores que siempre están pendientes de la movida de los jóvenes diseñadores emergentes Venezolanos, esos cuyos trabajos nos impresionan, haciendo que nuestra atención se centre en ellos, ya que con cada nueva colección, logran imponer tendencias en la moda de vanguardia en nuestro país.


El pasado jueves se inauguró un espacio en el que nueve diseñadores compartirán sus propuestas con nosotros, los amantes del “fashion nacional”. La tienda fue llamada di-Al, una abreviación de lo que los caracteriza: el “diseño de altura”. En este lugar podremos disfrutar de las marcas: Columpio, Libélula, Hot Chocolate Desing, NADA, Qualcuno, YXLZ, La Trastienda y Boing.


Esta tienda “dirigida a aquellas mentes abiertas que se atreven a mirar alto”, citando la descripción de estos diseñadores, se encuentra ubicada en el Local 06 de la PB de la Torre D&D, en Las Mercedes; justo arriba de donde está El Teatro Bar.


Para más información, los pueden seguir por su twitter: @dialvenezuela, a través del Facebook: Di-Al Diseño de Altura, o en su página web http://www.di-al.com/.


Así que ya saben, si quieren saber lo último del trendy Caraqueño, no pueden dejar de visitar di-Al.

No hay comentarios: