lunes, 16 de agosto de 2010

El origen

Tan pronto la vimos no hemos podido dejar de pensar en ella (no hablamos de una chica sino de la que hasta ahora se ha robado el título a la mejor película del año) “Inception” o “El origen” protagonizada por Leonardo Di Caprio se estrenó hace dos semanas en Venezuela, pero las críticas y las salas de cine para las funciones siguen agotándose en toda la ciudad y esto es debido a la alta calidad en la complejidad de la trama y de la producción desarrollada en el film.

Intentando no spoilear, la película maneja la realidad en los sueños y el personaje principal junto a su equipo trabaja para una organización capaz de internarse en ellos. El origen, el momento de concepción se esconde en lo más hondo de los seres humanos, la meta es alcanzarlo. Esta película es dirigida por Christopher Nolan, dura aproximadamente dos horas y media, un largometraje que vale la pena ver mínimo tres veces.

Desde el día de la proyección nos hemos convertido en fanáticos del trabajo de este director y de las excelentes actuaciones del elenco: Leonardo Di Caprio, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Ellen Page y Cillian Murphy. Un arduo trabajo que combina pasión, acción, aventura y drama… todos estos toques en un molde de ficción que volará nuestras mentes a otro universo.

Nos vemos en el cine Ojos cinéfilos, porque de sólo redactar esta noticia nos dieron ganas de ir nuevamente a ver la película… ¡Nos vemos en la butaca de al lado!

Acá el trailer:


Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: