miércoles, 11 de agosto de 2010

La ola según Skena

¡Si no conoces lo que fue el movimiento de la ola, ha llegado el momento de que no sólo te enteres… sino de que lo veas en vivo! La ola es una obra escrita en 1981 por Morton Rhue, que narra la historia de un profesor que inserta un modelo de comportamiento parecido al del sistema de la Alemania Nazi entre sus alumnos, pero que poco a poco tal como cayó el führer, el desastre se implantará entre ellos y será un movimiento indetenible.

Esta obra que hace unos meses causó furor cuando su versión cinematográfica arribó a los puestos de películas en Venezuela, ahora es interpretada en los espacios del teatro trasnocho de Las Mercedes por el grupo teatral Skena. La emoción viene a representarse en la piel de estos actores que transmitirán el caos de sentirse realmente inmersos en una ola dispuesta a llevarse por delante a la disciplina y a las normas, donde las diferencias son el flanco fácil para la discriminación interna del grupo.

Esta intensa obra se presentará en los espacios alternos del trasnocho a partir del 20 de agosto los días viernes y sábados a las 9pm y los domingos a las 7pm. ¡No te quedes fuera de esta arrasadora experiencia!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

1 comentario:

Daniel Dannery dijo...

Vayan a verla. estaremos en el Trasnocho hasta el 31 de este mes. hemos agotado desde su estreno. No dejen de ser parte @SigueLaOla.