miércoles, 18 de agosto de 2010

Estudios de postgrado: World Grad School Tour

Esta nota va para todos los Ojos economistas y de negocios que estén finalizando sus estudios de pregrado y que estén interesados en realizar estudios de postgrado (maestría, doctorado o diplomado) a nivel internacional… asimismo existen programas de becas de hasta 1.600.000US$ que soportan estas oportunidades de estudios en el exterior. Esta noticia realmente más que ilusionarnos, nos emociona inmensamente y tenemos que darles toda la información para que aprovechen este big chance!

Se trata del World Grad School Tour, una gira realizada por un compendio de universidades internacionales que tiene el fin de promocionar oportunidades de estudio a nivel profesional en diversas partes del mundo. Se plantea como primera etapa un registro que orientará los salones y las conferencias más adecuadas acorde a los perfiles, se dará la cita para el evento (1 de septiembre de 4pm a 8pm en el hotel de JW Marriott) y según el criterio de los jurados de las diversas universidades se dará entrevistas personales.

Además podrán participar en el seminario sobre admisiones, contactar a otros candidatos y se conocerá a los responsables que analizarán las candidaturas de todos los asistentes.

Para que puedan inscribirse y hacer clic en esta oportunidad de estudio les dejamos el formulario que tienen que llenar:

¡Suerte Ojos emprendedores!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: