miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Prepárense para un post rockero!

La movida musical venezolana está teniendo un auge dentro de la producción de videos musicales, tanto es así que no hemos podido frenar la idea de presentarles una pequeña selección de videos de unas bandas venezolanas que se las traen y les adelantamos que esto viene generado… ¡Porque el rock en Venezuela está que arde!

La banda ‘Los mentas’ se coloca como una de las pocas agrupaciones que cultiva como género principal el rockabilly dentro de la música venezolana. Este género poco cultivado tiene sus seguidores y esto se demuestra en el éxito que van alcanzando desde que ganaron el festival nuevas bandas en el 99’, pasando por varios álbumes exitosos, hasta hoy día con su nueva producción “Unidad educativa Los Mentas”. Sin mayores detalles les dejamos el primer video de este post musical ‘Bistec’ que lleva de la mano a tu sección ‘Todo Oídos’.


Los Mentas – “Bistec” – Dirigido por: Luber Mujica


La segunda propuesta musical también tiene pensado desenfadarse un poco de lo estricto de la orden del día y rendirse a la fiesta nocturna. Hablamos de unos chicos que dentro del género del rock llevan instalados un rato y que ahora nos presentan su segunda producción “Un tanto más”. El sencillo promocional que lanzan es “No te detengas”, una mezcla de sonidos pegajosos que nos deja repitiendo el título de la canción. A continuación el video de estos ganadores del nuevas bandas año 2005.


Mochuelo – “No te detengas” – Dirigido por: Héctor Orbegoso

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: