martes, 31 de agosto de 2010

Nokia Talk Venezuela

La tecnología parece no detenerse nunca y sabemos que a todos nuestros ojos seguidores les encanta estar al tanto de los adelantos para celulares, dispositivos móviles y aplicaciones nuevas. Hoy les traemos información sobre el Nokia Talk, un evento que reúne a la mayoría de empresarios y gente de la prensa para discutir los adelantos de comunicación y redes 2.0 en cada país y en el mundo.

Ojo no podía quedarse fuera de la participación en este foro, por ello nuestra editora Verónica Ruiz del Vizo fue invitada por el staff de Nokia Talk Internacional para discutir las herramientas de mercadeo a nivel de las redes sociales. Este foro ya ha tenido lugar recientemente en ciudades como Miami o Bogotá, y hoy 31 de agosto de 2010 tiene lugar en la ciudad de Caracas, coincidiendo este día con el: ¡Día internacional del blog!

Como último detalle les dejamos saber que por parte de Nokia se discutirán las ventajas de la tecnología Ovi Nokia, el desarrollo de la misma y se presentará el Nokia C3, un equipo con funciones especiales para el uso de las redes sociales que llegará en septiembre con un precio menor a los mil bolívares. Si quieres seguir este evento pueden hacerlo a través de twitter con el hashtag #nokiatalk


Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: