miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy presentamos ‘El teatro de la uva’ con “Termina”

¡A todos nuestros Ojos culturales les regalamos una excelente opción teatral para este miércoles por la noche! El corto-teatro es una nueva opción para disfrutar de la actuación y de los espacios de manera diferente, el lugar, la armonía y un toque de vino que es colocado por “El teatro de la uva”, una agrupación teatral creada por un grupo de chicos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que traen una propuesta refrescante en presentaciones menores a la media hora.

En esta oportunidad nos deleitan con su presentación “Termina” una adaptación de una novela inédita del escritor mexicano Sergio J. Monreal. Les informamos que hoy es la última presentación que aparece programada en la agenda oficial de estos chicos (www.elteatrodelauva.com), así que te sugerimos aproveches esta oportunidad y te acerques hasta el local “Barra bar” ubicado en el Centro Comercial Mata de Coco en La Castellana -frente al CC San Ignacio-.

La cita es a las 9pm, aunque les recomendamos llegar antes porque estos chicos siempre llenan los lugares y esta nueva presentación se las trae… sólo les dejaremos saber que el suspenso los atrapará de principio a fin, así que es imperdonable llegar tarde. El cover para esta oportunidad es de sólo 30Bs. ¡¡¡¡Y así empezamos con buen pie teatral este mes de septiembre!!!!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: