lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Hermano… hemos llegado a los Oscars!

¿Creías que conocías todo lo relacionado con el éxito que ha cosechado el talento fílmico venezolano? Pues si aún no lo sabías, te traemos una noticia que nos llena de orgullo y felicidad, el target que ahora tenemos en la mira: un posible premio de la academia.

El film venezolano ‘Hermano’ después de haber ganado premios como mejor película, premio de la crítica y premio del público en el Festival de Moscú, tiene en la mira una preciada estatuilla dorada, y es que el film dirigido por Marcel Rasquin ha entrado en la lista de selección de los Oscars para el año 2011. La película fue presentada por el CNAC para la postulación al galardón y nos enteramos de la aceptación a través de la cuenta de twitter oficial de la película @hermanofilm:

“Es oficial! La comisión ha decidido: La Postulación para el Oscar por Venezuela es Hermano! #JuntosNadieNosGana!”

¡Con esta gran noticia comenzamos el día! Orgullo para el cine venezolano, la sección de Lumiere pendiente de las nuevas noticias del movimiento de cine en el país y el mundo. Desde acá ya comenzamos a esperar por los Oscars del año que viene… nos mantendremos en sintonía.

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: