miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cartelera desde este viernes

Es hora de abrir los ojos porque tenemos una cartelera variada de cine llena de estrenos a partir de este viernes 10 de septiembre. En la gran pantalla se proyectarán dos estrenos internacionales, y desde esta mini sección de lumiére nos gustaría especular sobre lo buenas que serán, ahora… prepárense porque el post es un poquito largo, pero bueno:

Opción 1 “Acción”: Envainando nuevas armas llega nuevamente Alice (Milla Jovovich), en un país sin maravillas y lleno de monstruos, donde luchará contra innumerables zombies infectados por un virus que se ha desatado en Umbrella City desde hace cinco años y que ha matado a todo el mundo. La cinta es la cuarta entrega de la saga de Resident Evil, la cual se titula “Afterlife” y es dirigida por Paul W.S. Anderson.

Sin spoilear este gran estreno que llega con efectos 3D, podemos decir que si lo tuyo son los zombies, las peleas y las chicas sexys que salvan el planeta con ayuda de balas interminables… esta cinta es para ti.



Opción 2 “Drama”: Siguiendo este menú a la carta nos encontramos con el largometraje americano “Two lovers”, dirigido por James Gray. La trama es acerca de un chico (Joaquin Phoenix) que debido a “cosas de la vida” termina con dos relaciones en paralelo (blonde vs. Brunette) y la intensidad del trailer no nos deja ninguna respuesta.

Esta pasaría como una película más de la cartelera importada regular, pero debido al elenco hemos fijado nuestros ojos en esta película: Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw. Esperamos ver a estos tremendos actores desesperarse, llorar y sufrir como si fuera de verdad.



Opción 3…. ¿Telenovela?: MTV siempre anda innovando en el contenido que presentan y ahora incursionan junto a Sony Pictures Television en la realización de una telenovela de corte juvenil. Diversos actores del continente componen el cast principal, entre ellos: Aislinn Derbez, Isabel Burr, Carmen Aub y Jessica San Juan.

La telenovela lleva por título: ‘Niñas mal’ y se estrena este viernes 10 de septiembre por la cadena MTV Latinoamérica. Esta producción se encuentra inspirada en la película de Fernando Sariñana del 2007 que trata sobre un grupo de niñas ricas que son internadas en un instituto correccional debido a su comportamiento rebelde. La diferencia más notoria entre película y serie es que las escenas lésbicas serán obviadas… una gran pena si me preguntan… pero esperemos la serie tenga un match en esos setenta episodios que se han estado grabando en Bogotá, Colombia.



Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: