martes, 14 de septiembre de 2010

Updates!


Actualizamos un poco los eventos de este fin de semana que han captado nuestra atención. Este domingo 12 acontecieron dos eventos importantes; el primero: los premios MTV Video Music Awards 2010 (VMA’S), realizado en la ciudad de Los Angeles en el Nokia Theater, conducido por Chelsea Handler y con participaciones de Taylor Swift, Kanye West, Justin Bieber, entre otros. Lo interesante a resaltar de este primer evento fue la arrasadora victoria de Lady Gaga, quien con 13 nominaciones se llevó 8 moonman (esatuillas del hombre en la luna) a casa, entre ellos Mejor video del año y Mejor coreografía por su video “Bad Romance”.

Asimismo sus apariciones no pasaron por debajo de la mesa, sino que desde su aparición en la alfombra roja se hizo acompañar por cuatro ex militares expulsados del ejército norteamericano por la normativa ‘Don’t ask, don’t tell’, demostrando una vez más su apoyo a las personas homosexuales. Por otro lado tomó una posición extravagante en cuanto a los amantes de la carne, ya que al recibir el galardón a mejor video del año llevó un vestido hecho con pura carne (Puros bistecs de res para ser exactos), un vestido con fecha de caducidad, con el cual nos dejó saber el nombre de su siguiente álbum: Born this way. Acá el link a los ganadores de la noche.


En segunda noticia, apagamos el televisor y pasamos a territorio nacional. La obra Impromatch que se realizaba en el CELARG desde la hace dos semanas, ha sido cancelada debido a una de las categorías que se improvisó acerca del difunto gobernador William Lara. Para los que no saben, Impromatch es una obra de innovación y creatividad cómica donde el púbico coloca varios temas dentro de un sombrero y los actores van sacando las categorías e improvisando una historia y varias frases acerca de cada tema.

Uno de los papeles colocados por el público asistente tenía la frase “Gobernador que se duerme, se lo lleva la corriente”. De allí el elenco abordó la categoría con la comicidad que llevaban en todos los performance, cuestión por la cual los directivos del CELARG consideraron que la obra se extendía a temas tratados indebidamente, ya que se trata de la vida de una persona recientemente fallecida y por lo tanto decidieron cancelar la temporada completa en este recinto público.

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: