lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡Azul!!!

Y así como decía la canción de Cristian Castro es que debemos hacer este 26 de septiembre ante las máquinas de votación y pintarnos el dedo de azul ejerciendo así nuestro derecho al voto. ¡Sí se puede! Y como ya saben se acerca una de las fechas más comentada en estos últimos meses por todo el país… nos referimos a las elecciones parlamentarias, las cuales están a sólo una semana de distancia y queremos recordarles a todos nuestros ojos que ejerzan su derecho al voto este domingo.

Últimamente hemos visto muchos videos incitándonos a votar, pero hay uno es específico que hizo que no pestañeáramos estos lindos ojos. Les hablamos del producido por los duros de Voto Joven . En el video veintiséis venezolanos comparten las veintiséis razones por las cuales votarán. Tenemos que admitir que a nosotros se nos aguó el guarapo viéndolo, así que no sólo los invitamos a ver el link que les dejamos a continuación sino también a empaparse el dedito de azul.

Debemos recordar que no somos veintiséis venezolanos, ni son veintiséis las razones para “mojar el chiquito” este domingo, sino que son infinitas las razones y más de 27 millones los que compartimos en este hermoso país. Entonces, piensa en la razón que te motiva a salir de tu casa, dejar de ir a la playa ese domingo, no trasnocharte el sábado, cumplir con la ley seca -esta vez sí- y ve con esa idea en mente a ejercer tu derecho y hacerte escuchar. 

“Porque Venezuela te necesita” Sin más que decir aquí está el video…

Publicado por Andrea Rosa (Revista Ojo)

No hay comentarios: