miércoles, 15 de septiembre de 2010

Todo oídos con ella


¡¡¡¡Hoy el post musical está preparado para que mañana se alisten, salgan y disfruten del estreno de un video de una chica rockera que trae el ritmo de una buena rola de rock para hacernos saltar y desatar al verdadero rockero que llevamos dentro, porque en Venezuela también hacemos rock…. Y del bueno!!!!

Se trata de Nana Cadavieco, rockera de pies a cabeza que ha tenido una buena trayectoria, ya sea que la encontremos con su primera banda ‘La hormiga atómica’ o en sus participaciones con Maseratti 2lts., en compañía del grupo de rock celta Gaélica o -tal como se encuentra actualmente- como solista, esta chica se las trae. Así es que nos sorprende con su segundo video y para ello nos invita al estreno del mismo.

La tarjeta de invitación dice así: Mañana 16 de septiembre se estrenará el nuevo video de Nana Cadavieco ‘Let me go’ en el Bar 205, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio.

Aunque nos parezca raro, este single ya lo habíamos escuchado por allí en algún lado, y es que esta canción forma parte del soundtrack oficial de la película venezolana ‘Hermano’. Este sencillo se desprende -originalmente- de la primera producción de la cantante, titulada ‘Exposé’, producida a finales del 2008 y sacada a la venta a mediados del 2009.

Sin más, les dejamos el clip de invitación al estreno del primer audiovisual de esta excelente artista y nos vemos a las 8pm en el Bar 205 del CSI.



Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: