miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esta semana es de animales

El maltrato animal es algo que nos duele, y desde acá apoyamos e invitamos a un evento que defiende los derechos de los animales en todo el mundo, y que en una misma fecha se realiza alrededor del mundo a favor de esos compañeros que siempre nos acompañan a lo largo de la vida.

La semana tiene dos actividades principales en la ciudad de Caracas, una recolección de firmas y cajitas de donaciones en diferentes puntos de la ciudad, y una marcha en pro de los derechos de los animales y su protección. Para la primera actividad debes ir a las tiendas de mascotas o farmacias identificadas con el poster del evento y llenar el modelo de carta para dejar las cajitas allí (para conocer estos puntos puedes ingresar en el grupo de facebook o en su blog: http://semanadelanimal.blogspot.com/).

Luego la segunda actividad es una marcha que va desde Chacaito hasta Plaza Venezuela, para el día 03 de octubre. Una excelente causa para esos compañeros que día a día están a nuestro lado y que muchos pasan hambre en las calles. ¡Let’s help the puppies Ojos!

Acá el link en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=132166160155289
y el poster del evento que identifica cada local que apoya la defensa de los animales.


Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: