miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hoy despertamos con ganas de cine


Hoy despertamos con ganas de cine, y que felicidad enterarnos que uno de nuestros actores favoritos anda en el otro lado del Atlántico, probando suerte en el “Festival de cine de Londres”. Se trata de Edgar Ramírez, quien protagoniza la película ‘Carlos, le prix du Chacal’ y que a partir del 22 de octubre estará disponible en el Reino Unido, aún esperamos conocer la fecha de estreno acá en Venezuela.

Esta película se basa en la figura de Ilich Ramirez Sánchez, mejor conocido como ‘El chacal’, que basándose en su vida le da play a algunas ficciones creadas a partir de su imagen, quien en su libertad se dedicó a manipulaciones dentro del servicio secreto, secuestros de diversos ministros de la OPEP, y otras tantas tretas que hacen de éste un personaje hecho a la medida para una historia filmada con muchos toques de suspenso y sangre.


Este proyecto nació de una mini-serie grabada para el canal europeo ‘canal+’ en el 2009, donde tres episodios de 90 minutos cada uno hicieron que la productora de cine ‘Arte’ se interesara por el exitoso programa y decidiera condensarlo en un largometraje de dos horas, que como podemos apreciar hoy día se ha convertido en una realidad. ¡Desde acá le deseamos mucha suerte a nuestro venezolano que convincentemente ha sabido adaptar este rol a su multifacética piel de actor y muchos éxitos en el festival Edgar!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: