lunes, 27 de septiembre de 2010

La música se disfruta mejor en vivo


En este post les hablaremos sobre dos conciertos que van a realizarse este mes de octubre que esta por comenzar, que estamos seguros uno les hará soltar gritos de emoción que les secará la garganta y otro un mar de lágrimas que les secará los ojos, pero sin más rodeos así comenzamos este post de tu sección ‘Todo oídos’:

Nos encontramos primero con Green Day. La famosa banda estadounidense se presentará en nuestro país este 08 de octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar. La gira lleva por título “21st Century Breakdown” debido a su más reciente producción del mismo nombre, y la misma se extenderá por varios países de América Latina, entre ellos: Colombia, Brasil, Perú y Costa Rica. Esta banda que lleva en su haber 4 Grammys, viene a deleitarnos con el rock punk que los caracteriza desde que salieron en el 95’ con su álbum Dookie y que nunca nos han decepcionado con su estilo original y rebelde.

Los costos para este concierto oscilan entre los 550 y 750 Bs. Con únicamente dos localidades: general y preferencial. A continuación los dejamos con un pequeño video promocional del concierto por parte de la compañía que los trae al país.



Trasladándonos a la movida musical nacional, cambiamos de género y de tono, ya que el siguiente concierto que nos ha llega es el de los chicos de Voz Veis. Una agrupación que también lleva a sus espaldas un grammy latino y que arranca su trayectoria en el 98’, pero que en esta oportunidad nos dan una gran noticia: el hasta luego. Esta banda ha dado a conocer, oficialmente, a través de una rueda de prensa que se separarán como agrupación para lanzarse como solistas individuales y que proyectarán sus carreras desde allí.

Sabemos que para todas las fanáticas de sus baladas, este será un concierto obligatorio. Las fechas que han abierto (para cerrar) son este 15 y 16 de octubre, presentándose en el Anfiteatro del Sambil, con unos precios que oscilan entre los 290 y 540 Bs.


¡Sin más por los momentos, nos despedimos de nuestros Ojos que están pendientes de toda la movida musical a través de nuestra sección ‘Todo oídos’, y nos vemos entre las gradas de asientos!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: